martes, 24 de septiembre de 2013

INVITACIONES DE BODA

                                                                 ¡Estás invitado!


Bueno, ahora vamos a tocar el tema de las invitaciones. Esto es siempre una odisea el elegir el modelo concreto que se ajusta a vosotros. Son muchas las imprentas y sitios de digitalización que se dedican a realizar las invitaciones de boda. Os doy un consejo práctico al igual que os lo daré en muchas ocasiones. Es importante tener una cosa clara: que hay muchos tipos de invitaciones (cómicas, elegantes y clásicas, tarjetas de moda...) A la hora de ir a elegir, primero tenemos que haber hablado con nuestra pareja sobre qué tipo de invitación queremos. Una vez llegados a este punto es fácil: mirad todas las tarjetas del tipo elegido que se os muestren al sitio donde vayáis. Decantaros entre dos modelos. Cuando os encontréis ante tal situación, creo que lo mejor es sopesar entre esas dos opciones y, si queréis, que os den opinión vuestra familia, pero no hasta haber llegado hasta este punto. ¿Por qué? Pues muy simple, como en la elección del vestido de la novia: si te llevas mucha gente a que elijan con vosotros dos las tarjetas al final saldréis sin ninguna porque cada uno te dirá que le gusta una diferente y eso no es lo que queremos conseguir.
En cuanto a los datos que deben aparecer en una invitación de boda, hay muchos, pero para mí, es mejor el dicho "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" ¿Qué quiere decir? Pues aportar los datos justos y necesarios sobre el nombre de los novios; lugar, día y hora de la celebración (ya sea en la iglesia, el juzgado, en una carpa, en un hotel...), la hora en la que empezará el banquete, el número de cuenta. Aquí llega el dilema, chicas, el número de cuenta. Vamos a ver, cuando una se casa, se supone que invita a sus familiares y amigos, no les pone en una tarjeta el número de cuenta para que les ingresen el dinero. ¿Me equivoco? ¿Estáis de acuerdo? No sé, es algo que todavía no entiendo pero puedo llegar a entender que es la "moda" hacerlo así. Entonces, la gente que no tenga mucho dinero por la crisis por la que estamos atravesando y no pueda ingresarte dinero en el número de cuenta ¿ya queda mal porque no te ha hecho el regalo? ¿No se supone que invitas tú a la gente a tu boda? ¿Por qué hay que ingresar dinero? Parece que es algo obligatorio, pero la gente que se casa no se para a pensar si hay otras personas que quieren hacer otro tipo de regalos... ¿No sé si me explico? En fin, después de tanta parrafada sobre reflexiones de bodas, aquí os dejo algunos enlaces a páginas donde podréis encontrar información a cerca de las invitaciones y también algunos modelos de invitaciones que os pueden servir para empezar a decantaros por alguna. Por otra parte, habra enlaces en la que podréis crear vuestra propia invitación e imprimirlas vosotros si queréis ahorraros algún dinero.

http://www.bodaclick.com/report/tipos-invitaciones-boda.html

http://www.invitacionesdeboda-youandme.es/?gclid=COqjiNyr5LkCFSXLtAodg2cAhQ

http://www.1001invitaciones.com/

http://manualidades.innatia.com/c-disenos-de-tarjetas-bodas/a-plantillas-para-imprimir.html

http://www.artepapel.es/new/invitaciones-de-boda

http://bodapapel.com/es/22-invitaciones-de-boda

http://tuinvitaciondeboda.es/

http://www.grappa.es/homecas.htm

http://www.invitacionesdebodas.com/productos

http://unabodafeliz.com/articulos/modelos_para_invitaciones_de_boda

http://www.todoinvitacion.com/products-page/invitaciones-de-boda/

http://www.invitacionesparaboda.es/invitaciones_de_boda_clasicas.php

Y... ¿Qué os parece otra opción, que es unirnos a la era de Internet y enviar las invitaciones vía e-mail? Sería original y cada persona de vuestra familia como amigos tendría su propia invitación, que, al fin y al cabo, luego no se utiliza porque en el día de la boda no se lleva encima.
Aquí os dejo un enlace de una página para que podáis realizar vuestro propio diseño de invitación en casa y enviarlo a cada uno de vuestros invitados vía online.

http://invitaenunclic.com/es/invitacion/categoria/sube-tu-diseno


No hay comentarios:

Publicar un comentario