lunes, 23 de septiembre de 2013

¡BIENVENIDAS A MI BLOG DE BODAS!

Hola chicas! Quiero daros la bienvenida en este nuevo mundo de las bodas en el que me he embarcado, espero, con rumbo. Se ha convertido en una nueva afición para mí, a parte del mundo de la cosmética, belleza, tendencias... Desde que tengo uso de razón, he ido de boda en boda y tiro porque me toca, porque tengo mucha familia y son muchas las primas y, ahora también amigas, a las que he visto y veo casarse año tras año. Estoy enganchada a los programas de televisión sobre encontrar el vestido de novia, por no deciros también a las despedidas de soltera, lo divertidas que son... En fin, en este blog pretendo aportar ideas a todas aquellas chicas que están planeando su boda y andan un poco liadas, no saben qué vestido comprarse, dónde realizar el banquete, qué menú elegir. Así que aquí podréis encontrar muchas ideas que os podrán ser de ayuda para contribuir a ese día tan especial. Espero que os gusten mis entradas sobre bodas y, si os gusta lo que publico y/o queréis aportar algo, tan sólo tenéis que dejar comentarios.
Un besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario